Un Hombre Llamado X

jueves, marzo 29, 2007

Vídeo que demuestra la manipulación en la cadena pública Telemadrid

¿Manipulación en Telemadrid? ¿quien se ha atrevido a proclamar semejante barbaridad? Ni mucho menos, eso es una infamia semejante a aquella de que la tierra es redonda y que gira alrededor del sol cuando todo el mundo sabe que es redonda y que tanto el sol como todos los planetas giran en torno nuestro.

La verdad es que estos rojos son capaces de inventarse cualquier cosa con tal de difamar a la ilustre presidenta de la comunidad de Madrid y su imparcial televisión.

Ya está bien!!!! esta señora de cara de cartón y desvergüenza inalterable, a la que hemos tenido que soportar y sufrir su ineficacia e ineptitud en varios cargos públicos como cuando fue ministra (que vergüenza de ministra); o como cuando fue presidenta del senado con su dictador estilo de "aquí mando yo" y todo el mundo hace lo que yo digo, pues ahora que la tenemos al frente de nuestra comunidad, y no olvidemos que está ahí porque robaron las elecciones con la compra de dos votos del partido socialista que votaron en contra de su propio partido a cambio de... bueno ya se sabe que estas cosas no se dicen en público pues es de mala educación, pero no hace falta, todos nos hemos entendido, pues está manipulando directamente los informativos de la cadena promoviendo sus manifestaciones, denostando a todos los miembros del gobierno de España por ser socialistas, ha manipulado las imágenes del 11-M para darle vida y cobertura a la teoría de la conspiración, etc. etc. etc.

Pues en esta vida todo tiene un límite y los propios empleados de Telemadrid ya no aguantan más y llevan un tiempo diciendo las cosas altas y claras porque no soportan la manipulación que se hace de su trabajo y que pone en entredicho su profesionalidad, así que han realizado un vídeo donde se pone de manifiesto lo que está ocurriendo con datos claros y contrastables.

Os dejo el vídeo porque esta muy claro

Etiquetas: , ,