Un Hombre Llamado X

sábado, julio 29, 2006

Gallardón oficia su primera boda de homosexuales a un compañero del PP

La que ha liado!!! Este alcalde es cuando menos singular, y hasta los de su propio partido ya no saben que hacer con él.

Ahora para dar más guerra, va y casa a un matrimonio homosexual y para colmo es un concejal del PP, así que no se han hecho esperar las reacciones, que tiene tela marinera, porque cuando la derechona habla, habla de verdad, así que os traigo un audio de la COPE grabado cuando las pasadas manifestaciones contra las bodas homosexuales que no tiene desperdicio, al que no pongo referencia porque lo he encontrado por varios sitios de internet, y un artículo más serio sobre el tema.

El primero es un artículo de Periodismo Incendiario que se titula "Gallardón excita a la caverna"

"La caverna se excita con facilidad. Pero lo cierto es que, cuando el calentón lo provoca uno de los suyos, el asunto tiene más gracia. Y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha puesto al gentío facha como una moto con su decisión de oficiar su primera boda gay. Los contrayentes, que la foto de Efe muestra besándose cándidamente en dependencias municipales, son el militante del PP Javier Gómez y el abogado Manuel Ródenas, quien es responsable del programa de asesoramiento de Gays, Lesbianas y Transexuales de la Comunidad de Madrid."

El segundo es el video, que lo llamaremos "Vaya con las amígdalas".
Esto es para ponerlo en todas las universidades para que la juventud española aprenda de una vez... como el fascismo afecta a las neuronas y las derrite todas sin que el usuario se entere que ya no le queda ni una sana (ya lo habiamos visto en Acebes, pero hay más afectados por el síndrome).

Etiquetas: ,