Un Hombre Llamado X

jueves, julio 27, 2006

Lujuria habla claro y Telemadrid sigue sin enterarse.

Ya es de todos bien conocido que Telemadrid es un cortijo dirigido por "la Espe" y que programas con una carga de ideología de la derechona más recalcitrante como "Diario de la Noche" con el Sr. Yanke o el de Curri Valenzuela son el estandarte de como el poder utiliza los bienes públicos para lavar el cerebro a la ciudadanía, promocionar a sus ideólogos y políticos afines y denostar y vilipendiar al resto, incluidos los compañeros de partido que no entran en la línea ideológica de quien dirige la Comunidad de Madrid, como ocurre con el alcalde Gallardón que no necesita ayuda para que encontremos motivos para ponerle a caldo pero que "la Espe" no pierde ripio para que no promocione en la cadena autonómica, no sea que consiga apoyos y simpatía y la aparte de su carrera al poder.

Pues en esas estamos y ahora viene el tema del grupo Lujuria, un grupo heavy muy interesante que hablan alto y claro, que le llaman a las cosas por su nombre y que no se cortan en denunciar con sus letras las vergüenzas nacionales e internacionales como el maltrato a las mujeres o la repetitiva y probada pederastia de un grupo de religiosos cristianos, incluidos algunos obispos o hasta el número 1 mundial de los famosos Legionarios de Cristo.

Y la señora Valenzuela parece que una vez más no se entera que no están apoyando esas insisto vergonzosas prácticas sino ironizando sobre ellas, va y se pone a decir payasadas una y otra vez. Chica, deberías mirártelo que tu fasciología te está afectando a las pocas neuronas sanas que te quedan sanas y no te enteras de que va la fiesta.

Os
paso primero el video de Lujuria, escuchad la letra de "Dejad que los niños se acerquen a mi" que no tiene desperdicio y después os traigo el trocito del programa de esta señora que tiene tela.

Lujuria: "Dejad que los niños se acerquen a mí"



y ahora lo de la Valenzuela:

Etiquetas: ,