Un Hombre Llamado X

sábado, junio 17, 2006

Los gays son personas que no deben estar en este mundo

Según cuenta hoy el diario 20 Minutos:

"140 vecinas de Sangonera la Verde han enviado una carta al obispo de la Diócesis de Cartagena, José Antonio Reig Pla, quejándose de lo que dice en misa el párroco del pueblo sobre las mujeres, el aborto, los gays y el trato discriminatorio que da a las separadas, señalándolas con el dedo."

"Según la carta enviada por las feligresas al obispo Reig Pla, el párroco Pedro Camacho dijo en misa que «los homosexuales son personas que no deben estar en el mundo y deberían quitarse de en medio. No deben entrar en el reino de Dios porque son viciosos y mala gente».

Una vez más volvemos a escuchar las santas doctrinas que van recetando elementos como éste que vestidos de negro y rodeados de una parfernalia prehistórica, no solo se permiten insultar y menospreciar a las mujeres y a los gays, sino que incluso se permiten el lujo de decir que son doctrinas de la iglesia. ¿Hasta cuando la bendita iglesia cristiana va a seguir permitiendo que este tipo de personajes vayan sembrando de basura los pueblos del mundo?

Y no quiero recordar la larga lista que existe pero desde pedófilos hasta machistas, seguimos soportando que estos sean el adalid de pureza, honradez y sobretodo el baluarte de los principios que parece que el resto hemos perdido al alcanzar la libertad de expresión y la madurez personal. Esto debería estar penado igual que lo está el insulto público, y deberían ser juzgados por incitar a conductas que atacan o menosprecian a determionados colectivos.

Ver la noticia comleta en 20 Minutos