Un Hombre Llamado X

domingo, junio 04, 2006

¿Fiesta? No son sino ASESINOS y punto.



Y por mucho que el diccionario diga que asesinato se circunscribe a matar seres humanos, yo lo utilizo porque es un acto vil, premeditado, para el que se han entrenado cientos de horas y que comenten a sangre fría llevando a cabo la muerte de un animal al que han criado para este espectáculo y que al que hieren sistemáticamente mediante lanzas y pinchos, haciéndole sangrar para debilitarse, al que aprovechándose de sus instintos primarios le hacen correr hasta agotarlo y finalmente matarle en desigualdad de condiciones.

Una vergüenza nacional, un acto propio de las tribus salvajes e incivilizadas del la prehistoria, una fiesta típica las culturas más primitivas, un espectáculo que no solo denigra a quien lo presencia alentándole sus más primarios instintos sanguinarios, sino que lo sufrimos todos al tener que soportar en los medios de comunicación fotos, vídeos, refritos de vídeos, carteleras, y por último el ensalzamiento de esos asesinos como si hubieran sido el protagonista de algún acto social que ha hecho avanzar a la humanidad, siendo figuras de renombre y envidia.

Insisto, una vergüenza mundial. Y luego somos nosotros los que criticamos y nos reímos de que en los países árabes realizan actos salvajes con animales, ¿Quién va a quitarnos la factoría de vigas que llevamos en nuestros ojos? ¿Quien es el que tirará la primera piedra sin tener manchada su mano de complicidad ante esta ancestral salvajada? ¿Cuál va a ser lo próximo que pondremos como espectáculo nacional? ¿Ahorcar gatos cazándolos con un lazo en una jaula? ¿Tirar perros desde rascacielos en construcción acertando en una canasta? ¿Acaso es menos salvaje todo esto que lo que se hace con los toros? Para igualarlo solo habría que adiestrar una raza especial de perros y gatos para justificar que esa raza solo existe por “la fiesta”.

Felicito a www.20minutos.es por haberse atrevido a dar el paso y decir públicamente que no participarán en la promoción de estos rituales prehistóricos. Mójate y di NO a esta salvajada. Acabemos con los toros.

Etiquetas: , ,

2 Commnts:

Publicar un comentario

<< Home