Un Hombre Llamado X

martes, mayo 23, 2006

El Sr. Alcaraz y lo que opinan de sus formas de hacer

Vaya vaya, parece que el Sr. Alcaraz no es precisamente un bendito como quiere hacernos creer, y este finde vemos como DANIEL PORTERO Hijo del fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía,Luis Portero, asesinado por ETA en Granada el 9 de octubre de 2000, se despacha agusto en ABC y dice unas cuantas verdades de alguien que pretende ser estandarte de defensa de las victimas del terrorismo dirgiendo esa organizacion AVT y no es sino otro puntal de la derechisima del PP. Las victimas del terrorismo son mucho más que lo que representa este personajillo del tres al cuarto. Y sino, lee lo que dice y opina por ti mismo.

" Alcaraz ha confundido las prioridades de la AVT, gastándose mucho más en manifestaciones contra el Gobierno que en programas de asistencia"

"Es escandaloso que Alcaraz haya mentido a los oyentes de bien de la cadena Cope para recaudar 560.000 euros para la AVT, aduciendo que el Gobierno había denegado arbitrariamente durante este año subvenciones del Ministerio de Trabajo (Alcaraz sabe que, con arreglo a la ley vigente, no se podía subvencionar a la AVT por tener aún pendiente de justificar las subvenciones de los años 2001 y 2002). Es, igualmente, un verdadero disparate que Alcaraz haya confundido las prioridades de la AVT, luchando y disparando más contra el Gobierno que contra los terroristas de ETA, ..."

Ver artículo completo en ABC

Etiquetas: ,