Un Hombre Llamado X

martes, mayo 23, 2006

Queda inaugurado este Blog

Queda inaugurado este pantano, perdón, quería decir este Blog.
En que estaría yo pensando?

Bueno, ni hoy es Martes ni 13 asi que vamos a embarcarnos en esta aventura indiscreta de hacerme una foto de esas de Rayos X, pero del alma, en donde voy a dejaros ver los habitantes que hay en mi azotea, osea que me voy a desnudar psicológicamente cada dia para ti, sin verguenzas, sin tapujos, y aunque sea politicamente incorrecto, como no debo pleitesia a nadie, pues eso, que hablaremos de lo divino y lo humano como si fueramos dios o como si fueramos el diablo, que en el fondo ambos han sido hechos a imagen y semejanza nuestra.

Pues ya sabes, mira, leee y diviertete, y si algo no te gusta, pues ya sabes, este es mi blog, y aqui opinamos tu y yo, y puedes decir lo que quieras sin pedir permiso.

Bienvenido al Blog de Un Hombre Llamado X, que soy yo.